Nuestra filosofía:

CUIDAMOS DE TU PERRO, EN TODOS LOS SENTIDOS...

Esto se traduce en 4 PILARES DE ACTIVIDAD:

1- SOMOS UN CENTRO DE SERVICIO INTEGRAL Y VALOR AÑADIDO 

¿Qué significa esto?. Muy fácil: no somos la típica tienda o local comercial donde vas a comprar los productos para tu perro, te venden o te bañan al perro y te vas a casa (lo que se llama un "servicio pasivo"). Ante todo en "I Love Perros" somos TUS ASESORES PARA TU PERRO: te ayudamos y aconsejamos en todo lo relativo a la higiene (lo mal llamado "peluquería canina") y nutrición de tu perro.

 

Por eso previamente, antes de venderte nada, te hacemos una fase previa de estudio de tu perro, donde determinamos cuales son sus necesidades concretas para cada servicio (higiene y nutrición), y en base a las cuales te ofrecemos distintas soluciones y servicios, con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de tu perro. Algo que no vas a encontrar en ningún otro comercio relacionado. 

2- TE ASESORAMOS PARA QUE TÚ LO PUEDAS HACER EN CASA

Como decíamos antes, no somos una tienda que vende cosas y nada más. Ante todo queremos que tu perro tenga un estado de  higiene y nutrición adecuado. Y eso no se consigue solo con llevarlo a una sesión de baño y peluquería de vez en cuando, o comprándole algún alimento de calidad de forma ocasional, a modo de premio...

Para nosotros los perros SON COMO NOSOTROS, e igual que tu te bañas todos los días, cuidas tu piel y tu pelo a diario y te alimentas adecuadamente (o al menos deberías hacerlo :-)), tu perro necesita de los mismos cuidados. Y como obviamente el no puede hacerlo, lo debes hacer tu por él. Sabemos que no es fácil, pero para eso estamos aquí: para ayudarte y enseñarte a como debes hacer esos cuidados diarios básicos: como cepillar su pelo (según la edad y raza), como alimentarlo adecuadamente (según raza, edad, tamaño, y enfermedades que pueda tener), cada cuanto traerlo a una sesión de baño y peluquería más a fondo, etc. Y todo ello te lo enseñamos de forma GRATUITA...porque solo queremos que tu perro esté sano. Para ello disponemos de citas personalizadas e individuales con nuestros expertos en nutrición e higiene, que podrás solicitar por teléfono, mail o desde este enlace de reservas.

3- SOLO TRABAJAMOS CON PRODUCTOS DE CALIDAD

Para conseguir el objetivo que antes comentábamos, de cuidar de tu perro en todos los sentidos, es fundamental trabajar con productos de la mejor calidad. Para ello contamos con una variedad de productos, tanto en nutrición como en higiene y peluquería, que no vas a encontrar en la mayoría de tiendas de mascotas...y eso es porque nosotros no buscamos precio, si no calidad. Obviamente estos productos suelen ser algo más caros que los que encontraras en centros comerciales y otros comercios de dudosa reputación...pero TU DECIDES como quieres cuidar a tu perro: si con productos baratos y de baja calidad, que van a repercutir en SU SALUD, o con el mismo cuidado que te aplicas a ti mismo. No seamos hipócritas: si quieres a tu perro NO LE ESCATIMES EN SU SALUD.

4- EL BIENESTAR DE TU PERRO, COMO SI FUERA PARA TI

Hoy en día, los humanos cada vez nos preocupamos más por nuestra salud: comemos más sano, hacemos deporte, cuidamos más nuestra imagen...y entonces, ¿por qué no hacemos lo mismo por nuestros perros?. Ellos nos dan su cariño y compañía, que menos que devolvérselo de esta forma: cuidando de ellos como si fuéramos nosotros mismos!. Y para eso estamos aquí, para ayudarte en esa tarea proporcionándote consejos y productos que te faciliten esa labor.

* Para compras superiores a 55€. Solo península

¿que alimentos te ofrecemos?

 Sin soja, trigo ni gluten

Libres de harinas  

Te asesoramos en nutrición

Cuidados para tu perro

Ponemos guap@ a tu perr@

Estética canina?

Sin problema!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon