Te asesoramos en la nutrición de tu perro

Una alimentación correcta y equilibrada es esencial para el mantenimiento del buen estado de salud de nuestras mascotas, ya que no solo es importante que coman, sino que lo hagan de manera equilibrada y nutritiva.

En I Love Perros® te asesoramos sobre la mejor nutrición para las distintas etapas de la vida de tu mascota y aquellos hábitos alimenticios más saludables. También te indicamos qué dietas son las más indicadas en perros después de determinadas cirugías, con enfermedades que requieran una dieta especial o con problemas de sobrepeso. No esperes, y pide cita con nuestro nutricionista, el cual te dará pautas y realizará un plan de alimentación específico para tu perro, complementado con rutinas de ejercicio que potenciaran y mejoraran los efectos de la alimentación saludable.

 

En nuestro centro de Alcañiz tenemos además una tienda especializada en alimentos para perros, donde disponemos de una amplia gama de alimentación todo ello además según nuestra filosofía de salud en nutrición canina. En caso de que no tengamos el producto solicitado en nuestro establecimiento, podemos disponer de él en un breve periodo de tiempo.

* Para compras superiores a 55€. Solo península

¿que alimentos te ofrecemos?

 Sin soja, trigo ni gluten

Libres de harinas  

Te asesoramos en nutrición

Cuidados para tu perro

Ponemos guap@ a tu perr@

Estética canina?

Sin problema!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon