Las 5 razas más comunes en España

En el mundo existen cientos de razas de perros diferentes, muy diferentes entre sí en tamaño, carácter, necesidades e inteligencia.

Algunas razas se han hecho más populares en los últimos tiempos quizás por su pequeño tamaño, que facilita la convivencia con su familia en casas pequeñas y su buena adaptación al medio urbano.

Veamos 5 razas de perros más comunes en España en los últimos años:

Bichón maltés: Raza apreciada como perro de compañía, cuya presencia ha aumentado bastante en las últimas décadas en España. Son perros pequeños y con un carácter muy amable, inteligentes, fieles y grandes amigos para toda la familia. Se adaptan a hogares pequeños, con niños y personas mayores, lo cual explica el porqué de su popularidad; una raza siempre recomendable que hará a que seamos más felices en su compañía.

Yorkshire terrier: Fiel compañero, en ocasiones demasiado territorial, necesita una educación firme y paciente para convertirse en un perro amable e inteligente que nos hará disfrutar de su compañía y reír con su picardía.

Chihuahua: La raza de perro más pequeña que existe es cada vez más popular en los hogares españoles, gracias, en gran parte, a su pequeño tamaño que facilita la convivencia en pisos y apartamentos. A pesar de ser tan pequeños necesitan ser tratados como los demás perros, ya que sino se pueden volver celosos y caprichosos. Pueden acompañar a sus dueños a casi todas partes y serán un gran amigo para todos los miembros de la familia.

Bulldog francés: Esta raza ha vivido un autentico boom en nuestro país en los últimos diez o doce años, y se han convertido en una de las razas más presentes en los parques a la hora del paseo. Gracias a su aspecto gracioso, su buen carácter y su facilidad para vivir en la ciudad, ha pasado a ser una de las razas caninas más comunes en nuestro país.

Labrador retriever: Es una raza de perro muy apreciada en todo el mundo. Debido a su gran inteligencia y su magnífico carácter ha desempeñado multitud de funciones que han ayudado al ser humano, como perro guía, de salvamiento, de asistencia, de cobro en la caza o de trabajo . Es un gran animal de compañía, adecuado para todo tipo de familias. Desde hace años es muy popular en España y es muy fácil verlos pasear por las calles y parques de España.

Hay otras razas que están adquiriendo gran popularidad en españa como los rottweiler, caniche, beagle, pastor alemán, shih tzu etc

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Categorías
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

* Para compras superiores a 55€. Solo península

¿que alimentos te ofrecemos?

 Sin soja, trigo ni gluten

Libres de harinas  

Te asesoramos en nutrición

Cuidados para tu perro

Ponemos guap@ a tu perr@

Estética canina?

Sin problema!

2019 I Love Perros®. Prohibida su copia o reproducción
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon