top of page

¿Como funciona el collar antiparasitario Scalibor?

Entrada la época de calor, nuestros perros y gatos se enfrentan con la peor liga de villanos, los parásitos (externos). Por eso, es muy importante que protejamos a nuestras mascotas y busquemos el mejor collar antiparasitario para que todos disfrutemos de un día soleado en la playa, una escapada al parque o cualquiera de las nuevas aventuras que la primavera-verano tiene para la familia.


En este video se explica como funciona el collar Scalibor, para nosotros el más completo del mercado. Veréis que es el único que combate el flebotomo, el mosquito causante de la Leishmaniosis. Es el collar preferido, que protege a tu perro de flebótomos, mosquitos, garrapatas y pulgas, durante 6 meses. Tiene efecto repelente, anti picadura, aturdidor y letal. Es resistente al agua y no es nocivo ni para la mascota ni para ti, al menos que alguno quiera comérsela. Además el contenido activo se disuelve en la capa de grasa que tiene el animal en la piel, por lo que recubre todo su cuerpo en poco tiempo y no expulsa el tratamiento al aire.


Recuerda que lo puedes encontrar en nuestro centro de Alcañiz, en la C/Ramón J. Sender, 7 (frente al parque del Instituto). Allí te explicaremos todos los detalles adicionales y como usarlo.


Entradas destacadas
Entradas recientes